Mas de 600 personas se concentraron en la plaza del ayuntamiento de Picassent, para festejar el dia de la bicicleta de nuestra localidad de Picassent y compartir un estilo de vida saludable.
La gente de Picassent paso un dia muy bonito y soleado en la festividad del 9 de Octubre. La ruta trancurrió por las calles de Picassent hasta llegar al parque de les garroferes de La Font de L´Omet donde almorcemos un bocadillo y agua. Posteriormente fuimos al parque de Abril Martorell y se realizó el sorteo de una bicicleta Scott, donada por Bici Agulles y diferentes regalos donados por el Bici Club Picassent.

Desde la Regidoria de prevención de drogopendencias, su portavoz, Carles Silla, anunciaba que era un dia para reinvidicar una vida saludable en la campaña «Cuidat» para la prevencion de de drogodependencias.

«Esta iniciativa pretende promover una dia de deporte, lejos de conductas adictivas y poniendo especial interes en los niños y niñas del municipio, los cuales tienen la oportunidad de hacer un paseo por la poblacion, tranquilamente sin coches».
La alcaldesa Conxa Garcia, se mostraba satisfecha de la gran participación y paso un dia con todos nosotros participando en el evento.
El ayuntamiento agradeció la organización del Bici Club Picassent, a Bici Agulles por la donación de la bicicleta y al Grup Cultural Ball de Bastonots por animar el acto con dolçaines i tabals, a la empresa Consum y a la Policia Local por su gran labor.
Deja una respuesta