Quienes somos

Nuestra empresa fue fundada en 1989 en Picassent (Valencia) por Salvador Agulles Vila, hermano del actual gerente César Agulles Vila. A lo largo de sus 30 años de existencia sufrio varias ampliaciones, mostrándose siempre receptiva a las exigencias del entorno y caminando acorde con los tiempos.

Actualmente, posee unas instalaciones de 200 m2 dotados de la más alta tecnología e instalaciones. Esta evolución nos ha llevado a afrontar nuevos retos, pero hoy día en Bici Agulles estamos ante el desafio mas importante jamás asumido, nuestra tienda OnLine, la venta a través de internet. Nuestra satisfacción será total cuando los clientes sientan el orgullo de tener un producto de Bici Agulles.

La Fundación Valenciana de la Calidad nos ha otorgado el sello de Comercio Excelente que nos anima a seguir mejorando día a día tanto en calidad como en servicios e instalaciones, siendo la primera tienda de ciclismo de la Comunidad Valenciana en obtenerlo, el objetivo prioritario mejorar el trato personalizado y ser la respuesta a las necesidades de nuestros clientes.