Publicado el Deja un comentario

Domina Los Senderos

¡Presentamos la nueva Patron eRIDE! En senderos suaves o en caminos más abruptos: la Patron eRIDE es como una navaja suiza, preparada para subir con eficiencia y para bajar con plena confianza en lo que haces.    Tiene la batería interna más duradera y lo último en tecnología con amortiguador integrado, 160 mm de suspensión delantera y trasera y un cuadro de carbono que incorpora el último motor Bosch. Además, lleva una batería de 750 Wh que te dará libertad para recorrer hasta 100 km de senderos.    ¿Qué mas puedes pedir?
Publicado el Deja un comentario

Presentamos la nueva Axis eRIDE Evo

Con un nivel de integración sin precedentes, con el motor Bosch más potente del mercado y con su suspensión integral, llega la bicicleta todoterreno definitiva: la mejor aliada para los riders más urbanos. 


Desde SCOTT presentamos la nueva Axis eRIDE Evo, la solución perfecta para aquellos que buscan una sola bicicleta con la que moverse por las calles de las ciudades y por entornos urbanos, con la misma facilidad que por un sendero a través del bosque. Diseñada para recorrer cualquier superficie, con la nueva Axis superarás tus límites.

Y es que, actualmente nos encontramos en medio de una revolución ciclista con, no solo más personas montando en bici que nunca, sino también con un aumento significativo de ciclistas en los centros de las grandes ciudades. Cada vez más ciudades se están adaptando a este boom, desarrollando y mejorando sus infraestructuras, con el objetivo de acoger a ciclistas y ciudadanos, creando la combinación perfecta para acelerar un cambio dentro de nuestra cultura de movilidad, que ya está en progreso.
Publicado el Deja un comentario

SCOTT arrasa en los Campeonatos del Mundo de MTB

Este fin de semana ha sido uno de los más exitosos de toda nuestra historia: los corredores SCOTT han triunfado por todo lo alto en XC, pero también en DH, carretera y triatlón, dando lo mejor en las carreras y subiendo al podio como auténticos campeones. 

Tanto los Campeonatos del Mundo de MTB en Val di Sole como La Vuelta marcaban el comienzo de un fin de semana que prometía ofrecer grandes momentos. Y así fue.

A lo largo de una carrera espectacular y un final emocionante, Nino Schurter mostró una vez más el carácter de un verdadero campeón al hacerse con su noveno título de Campeón del Mundo de la mano de la nueva Spark RC World Cup.
Un poco antes, Martin Vidaurre de Chile se abría camino hacia el maillot arco iris en el Campeonato Mundial U23 XCO.

Con Marine Cabirou, Hugo Pigeon y Mathilde Bernard nos llevamos la medalla de plata en DH, eMTB XC y Women’s Four-Cross.

 

 
Publicado el Deja un comentario

Nueva Scott Spark 2022

La NUEVA Spark RC es la mezcla perfecta de ingeniería de vanguardia en carbono, unos niveles de integración nunca vistos hasta ahora y la cantidad exacta de nuestro ingrediente secreto. Queríamos que esta bicicleta fuera más veloz tanto en los ascensos como en los descensos. Hemos alargado el recorrido de la suspensión, hemos perfeccionado la geometría y hemos hecho caso a los mejores deportistas del mundo para crear la bicicleta de carreras de cross country definitiva. Si lo que te divierte es la velocidad, te va a encantar esta bicicleta.

Una bicicleta con suspensión integral no puede triunfar sin, obviamente, un buen diseño de suspensión. Desde el primer momento que probamos el diseño de un solo pivote de la Spark, nos enamoró. Años más tarde, seguimos pensando que es la mejor opción para la alta velocidad y la dificultad técnica de las competiciones de cross modernas.

El diseño de la suspensión de la Spark cuenta con una cinemática específica y contrastada, y con menos masa no suspendida. Utilizar un pivote flexible en la vaina superior es una solución perfecta para bicicletas con este rango de desplazamiento. Esto nos permite que el sistema siga siendo muy ligero mientras que aseguramos unas prestaciones de suspensión óptimas.
Este diseño de suspensión de pivote único está basado en nuestra tecnología patentada de suspensión integrada.
Si miramos el cuadro, vemos que cuando la rueda trasera está en acción nuestra articulación interna patentada comprime el amortiguador.

Al amortiguador se accede a través de una trampilla situada en la caja de pedalier. De este modo podemos controlar el rebote, la compresión y la presión de la suspensión, además de instalar o sustituir el cable de nuestro sistema de suspensión TwinLoc.
Ajustar el prehundimiento también es sencillo, pues lo señala un indicador montado en uno de los pivotes. ¿Quieres saber si estás usando todo el recorrido de la suspensión? Solo hay que mirar un visor del tubo del sillín para ver dónde está la junta tórica. Puedes bajarlo fácilmente para resetearlo.
A los pernos del amortiguador se accede fácilmente desde el exterior. La Spark RC presenta una suspensión Fox Nude o RockShox Nude, y ambas suspensiones cuentan con 120 mm de recorrido en la rueda trasera, en combinación con nuestro sistema de suspensión TwinLoc.

La Spark viene con nuestro sistema de suspensión TwinLoc. El sistema de suspensión TwinLoc es un sistema patentado de SCOTT que conecta el amortiguador, la horquilla y, en última instancia, el cuadro a través de un mando remoto que va montado en el manillar. Este mando remoto permite al usuario elegir entre tres modos de montar – Descenso, Control de tracción y Bloqueo – mediante cambios simultáneos en la geometría, la suspensión y la curva de amortiguación.

Con TwinLoc, puedes tener tres bicis en una.

Publicado el Deja un comentario

Vestuario y complementos para Enduro

Dentro de las disciplinas de enduro MTB, descenso y all mountain se usan guantes, calcetines, Cascos, gafas, pantalones y maillots especiales por su resistencia y protección. En esta disciplina es muy importante tener un buen tacto y sujeción al manillar ya que se realizan movimientos bruscos y de precisión.,

También son disciplinas donde las caídas son muy comunes, por eso a veces se incorporan protecciones especiales en los codos y rodillas. Los pantalones son fuertes y confortables con gamuza incluida y materia super transpirables.

Publicado el Deja un comentario

Calcetines Sublimados Sural

  ¡NUEVO! CALCETINES SUBLIMADOS SURAL 

 

Calcetines SURAL, la gama de calcetines técnicos con el diseño más original.

¡YA DISPONIBLES en Bicicletas Agulles!

Calcetines de media caña sublimados, preparados y pensados para la larga distancia.

17cm de altura, con refuerzos en la parte delantera, en la cala y talón, para mayor efectividad y comodidad. Perfecta sujeción del arco plantar, para mayor comodidad y evitar el movimiento del calcetín, evitando completamente las rozaduras y ampollas.

Disponibles en 3 tallas: (35-40), (40-44), (45-49)

 

Características

El tejido con el que se fabrica se caracteriza por ser de carácter termorregulador; manteniendo la temperatura constante del músculo, ideal para evitar posibles lesiones y molestias. NO aporta ni frio ni calor, mantiene la temperatura, lo que es ideal tanto para climas cálidos como climas fríos. Combinación de propiedades: bacterio-estático, antibacteriano y bacteriológico. Evita la proliferación de las bacterias, los olores y las alergias. Estas propiedades se mantienen durante toda la vida útil de la prenda no se pierden con los lavados, al ser características propias de las fibras y (no es un baño reductor, como los iones de plata, que además pueden provocar alergias en algunas personas). Gracias a la microfibra de poliamida Soft Air ®, ofrecen una excelente evacuación del sudor y confort térmico en un amplio abanico de temperaturas. Son muy ligeras y se secan rápidamente tras usarlas o lavarlas. Tienen un diseño anatómico que diferencia pierna izquierda y derecha.

Ver todos los modelos de calcetines en nuestra tienda.

 

 

Publicado el Deja un comentario

Cuídate en bici

La situación de confinamiento en la que estamos va evolucionando y parece que vemos la luz al final del túnel. Poco a poco volveremos a nuestras actividades diarias y a salir a la calle. Pero hay cosas que van a cambiar. Por ejemplo la forma de trasladarse en los desplazamientos urbanos, para los cuales hay indicios de que el transporte individual será el preferido sobre el transporte colectivo. Y en ese aspecto el uso de la bicicleta parece que va a tomar fuerza. 

Publicado el Deja un comentario

Marcha BTT de Alginet

Nuestra tercera marcha de la temporada 2020, de bicicleta de montaña del Team Agulles Scott, cada vez se van sumando mas corredores/as a equipo para disfrutar del recorrido que nos ha montado nuestros amigos de Alginet.

 

Los 6 integrantes que participaron en Alginet

Un circuito bastante técnico y rompepiernas, con numerosas sendas y trialeras y zonas que parecia que nos habiamos trasladado al puro Amazonas, con sonidos super relajantes. Tambien música de DJ y no se lo digais a nadie, Verena y César tomaron en el avituallamiento un poquito de «casalla» jjajajajaja hay fotos que lo acreditan.

El primero en llegar del equipo fue Francisco Minguet que se incorpora con nosotros en esta temporada y seguido de Vicente Sanz. Después Verena y César y un poco mas tarde Desi y Pepe Batalla.

 

Como siempre vivimos en cada salida una experiencia nueva y con ganas de participar en la siguiente. Nos vemos en la próxima…(creo que es Alcudia)

 

 

Publicado el Deja un comentario

El Team Agulles en La Marcha BTT Transaledua de Llombai

El Domingo dia 9 de Febrero se celebró la XV Marcha de bici de montaña de Llombai, en esta salida en bici participarón 5 corredores/as del Team Agulles: Vicente Sanz, Verena Eschel, Desi Vasislova, Pepe Batalla y César Agulles.

 

Todos los participantes del Team Agulles en Llombai.

Al finalizar la Marcha Cicloturista, coincidimos todos en los mismos comentarios, un 10 para la organización BTT Colaita Extrem, ya que fue un circuito muy bonito y muy variado lleno de sendas y bonito bosque, escaleras, agua, barro y sitios tecnico para controlar nuestras bicicletas. En resumen contentos y divirtiendonos que es lo que se trata.

 

 

Pepe y Desi disfrutando del circuito, con banda de música incluida. Gracias chicos por la música…

 

Vicente Sanz, apretando los dientes en esta subida durisima.

 

Aqui Cesar le costaba coger la rueda de Verena, esta poniendose muy fuerte.

 

Las caras y el gesto de César lo dicen todo, satisfechos con el sacrificio y esfuerzo realizado, volveremos!!!
Publicado el Deja un comentario

Dia de los Enamorados en Picassent

Ya estamos en San Valentín. ¿Tu pareja monta en bici?

Todos los deportistas del mundo saben que las parejas que se lo pasan bien juntos, permanecen unidos siempre. ¿Quieres bombones o un ramo de flores? A un ciclista esto no le mola, lo que realmente le hace feliz es algo para lo que mas le apasiona. Tanto si a tu pareja le gusta la carretera, o le encanta desplazarse en bici por la ciudad, es apasionado/a del downhill o adicto/a al Strava, tenemos los mejores regalos para que ganes muchos puntos este San Valentín con el/la ciclista de tu vida!

Regalos para ELLA
Regalos para EL