Preguntas frecuentes

A continuación, te ofrecemos las respuestas a aquellas consultas más frecuentes relacionadas con los servicios ofrecidos por Bici Agulles.
En caso de que tu pregunta no esté resuelta en esta página o necesites información más detallada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 
Trataremos de darte una respuesta lo antes posible.

¿DÓNDE ESTÁ VUESTRA TIENDA?

Al lado del colegio Virgen de Vallivana, C/ Morella 11 Picassent,  46220 Picassent Valencia.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Llamando al teléfono de la tienda 961430902, mandando un correo a cesar@biciagulles.com o a través de las redes sociales, Facebook e Instagram.

¿POR QUÉ EL NOMBRE BICI AGULLES?

Porque en Picassent y alrededores nos conocen todos por nuestro primer apellido y mi familia son los únicos Agulles de la población.

Preguntas sobre los Medios de Pago

¿Cuáles son las formas de pago? Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal.

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra  La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta? Desde Bici Agulles no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

¿Puedo financiar mi compra?  Por supuesto! Tenemos una forma muy rápida, online e inmediata con la opción de financiación por tarjeta gracias a Cetelem (puedes ver las tablas en los productos) y decidir una vez realices la compra. En el apartado de financiación puedes poner el importe y los meses que quieras y ver como te saldría la cuota a pagar.

Preguntas sobre el Envío

¿Cuánto tardará mi compra en llegar? Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 12h y se entregan a las 24-48 horas aproximadamente. 

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío? Todas las compras de 60 € o superiores tendrán envío estándar GRATIS.

¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados? Hay una minoría de productos (bicicletas) que debido a su elevado peso y volumen, requieren unos gastos de envío mayores. En la mayoría de los casos lo asumimos nosotros, pero en ocasiones no es posible si son productos muy económicos. En el proceso de compra siempre podrás ver los gastos antes de finalizar tu pedido.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda? Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción «Recogida en tienda» En el plazo inferior a dos horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con tu DNI.

Preguntas sobre la Garantía

¿Los productos tiene garantía española? Si al 100% Todos los productos que vendemos vienen siempre de distribuidores nacionales y por tanto, cumplen las legislaciones españolas en cuanto a garantía

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal? En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo son que tengas que pagar ningún gasto de envío.

¿Que son productos de «importación paralela»?  Son productos que se venden mucho en internet, normalmente a precios muy atractivos. El problema que tienen es que no provienen de los distribuidores nacionales y por lo tanto, no cuentan con ninguna garantía en España. Si compras una de estas supuestas gangas por intenet, puede acabar teniendo que reclamar la garantía a China, Polonia o a algún otro sitio ya que el provedor nacional, no va a aceptar el producto. En Bici Agulles no vendemos ningún producto que no sea comprado al distribuidor oficial de España. Los productos de importación paralela tampoco tienen acceso a promociones de regalos o reembolsos que ofrecen las marcas en España.

Preguntas sobre las Devoluciones

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?  Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet) Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. Puedes devolver tu compra!

¿Qué plazo tengo para devoluciones?   El plazo son 15 días naturales. 

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?   Las devoluciones en Bici Agulles son gratuitas, lo cuál significa que si decides devolver tu compra, te la recogeremos de forma gratuita a través de nuestras agencias de transporte con servicio estándar.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o Paypal. (Excepto gastos de envío pagados con el pedido)